Funcinema

Jessica Chastain podría ser la villana en X-Men: Dark Phoenix

Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a la villana en X-Men: Dark Phoenix, la próxima entrega de la franquicia de X-Men.

Al mismo tiempo, Fox está cerrando tratos con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult para que retornen a la saga, luego de que expiraran sus acuerdos para tres películas. También volverán a ser de la partida Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee.

Asimismo, se confirmó que Simon Kinberg escribirá y debutará en la dirección con la película, que busca redefinir la historia del cómic Fénix Oscura, luego de que ya fuera adaptada en X-Men: la batalla final.

Sophie Turner retomará su rol como Jean Grey, alias Fénix, una telépata que ve cómo sus poderes se expanden a niveles inéditos cuando se ve imbuida de una energía cósmica llamada Fuerza Fénix, que eventualmente toma su personalidad y la convierte en malvada, con lo que los X-Men deberán detenerla.

Si finalmente llega a un acuerdo, Chastain interpretaría a Lilandra, la emperatriz de un imperio alienígena llamado Shi’ar, que lidera la misión para aprisionar y ejecutar a la Fénix Oscura, llevándola a un conflicto con los X-Men.

El rodaje será en Montreal.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.