No estás en la home
Funcinema

Invitan a participar de una charla de la actriz brasileña Sonia Braga

Del 1 al 8 de julio se realizará en Capital Federal la primera edición del Festival Internacional de Cine de los Países del Sur del Mundo y desde la organización invitan a inscribirse en las actividades especiales, principalmente a la charla que brindará la actriz brasileña Sonia Braga.

La actriz, que será la madrina internacional del encuentro, participará de una charla pública y gratuita el 2 de julio a las 17:00. La inscripción para esta y otras actividades se realiza a través del mail inscripcionesficsur@gmail.com: las vacantes son limitadas y se entregan por orden de inscripción.

El FICSUR es un festival anfitrión de la cinematografía mundial con eje en el sur, es decir América Latina, Africa y Oceanía.

Las sedes del Festival serán la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Sarmiento 2037), el Cine Gaumont (Rivadavia 1635), el MALBA (Figueroa Alcorta 3415), Alianza Francesa (Córdoba 946), Museo Nacional de la Historia del Traje (Chile 832).

Desde la organización se reciben inscripciones a una o varias actividades, ya que no se superponen. En todos los casos se otorgarán certificados de asistencia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.