No estás en la home
Funcinema

Film&Arts homenajeará en julio a Jane Austen

En julio, la señal de cable Film & Arts homenajeará a la autora Jane Austen a los 200 años de su muerte, y con un ciclo donde se verá la mini serie Death comes to Pemberley, y los films Sensatez y sentimientos y Austeland.

Death comes to Pemberley trae a la vida a los personajes de la famosa novela escrita por Jane Austen Orgullo y prejuicio: Elizabeth Bennet (Anna Maxwell Martin), Fitzwilliam Darcy (Jonathan Rhys) y George Wickham (Matthew Goode). Se verá el martes 11 a las 22:00.

La historia arranca seis años después del matrimonio de Elizabeth y Fitzwilliam.  Mientras la pareja se prepara para el baile anual en Pemberley, un grito del exterior interrumpe la paz abruptamente. Un asesinato amenaza con arrasar todo lo que los Darcy aman. La miniserie de tres episodios fue creada por PD James.

Por su parte, Sensatez y sentimientos de Ang Lee se verá el sábado 22 a las 22:00. Tras la muerte del señor Dashwood, su esposa y sus tres hijas, Elinor (Emma Thompson), Marianne (Kate Winslet) y la pequeña Margaret (Emilie François), deben abandonar sus posesiones en Norland al heredar sólo el hijo mayor, fruto de un anterior matrimonio. Las acogen unos familiares en Barton Cottage, donde deberán aprender a vivir en condiciones mucho más modestas de las que conocieron.

Finalmente Austeland se emitirá el sábado 29 a las 22:00. El film narra la historia de Jane Hayes (Keri Russell), una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de Orgullo y prejuicio y decide gastar todos sus ahorros en un viaje a Inglaterra para conocer un resort en el que se recrea la época de la película.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.