No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emitirá esta noche dos películas de Finlandia

Hoy desde las 21:00 por la pantalla de la señal de cable Eurochannel se vivirá una noche dedicada al cine finlandés, con la posibilidad de ver dos films premiados en los festivales más importantes del mundo: se trata de El buen hijo e Indice de grasa: amor.

Dirigida por Zaida Bergroth, El buen hijo es una comedia trágica que combina elementos de drama psicológico, y reflexiona sobre asuntos como la familia y la fama en el presente.

En este largometraje, el director pone a una familia en el campo, con la madre y sus dos hijos escapando de la prensa sensacionalista que la busca como fuente de cualquier escándalo.

Por su parte, Indice de grasa: amor de Mikko Kuparinen tiene como protagonista a un galardonado creativo con problemas en el trabajo y a una mujer que sueña con abrir una tienda de ropa antigua. Mientras que su relación libre de compromisos los hace felices, ambos se encuentran en un trabajo.

Juntos tendrán que desarrollar una campaña en las relaciones sostenibles para la Federación de Familias, proyecto que es la única manera de salvar su seguridad financiera, y tal vez su vida romántica.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.