No estás en la home
Funcinema

En julio llega un curso sobre Clint Eastwood

En julio el sitio A sala llena presentará el curso Clint Eastwood en cuatro películas, que será brindado por Hernán Schell en un espacio ubicado en el barrio porteño de Belgrano: será los miércoles de 19:30 a 21:00.

Dice la promoción del curso que Eastwood es un “actor icónico de los spaghetti western y prototipo del ‘duro’, que se ha transformado también con el correr de las décadas en un heredero indiscutible de la tradición clásica”.

“También en un director casi siempre pesimista y lúcido, obsesionado por temas como el peso del pasado, el sentido del deber y la identidad americana”, agrega. Este curso se propone abordar las películas de este realizador a partir de cuatro de sus largometrajes esenciales y de géneros diferentes.

El programa repasará Los imperdonables (5 de julio), Los puentes de Madison (12 de julio), Un mundo perfecto (19 de julio) y Jinetes del espacio (26 de julio).

Los cupos son limitados sólo con inscripción previa vía transferencia y/o depósito bancario: informes e inscripción con reservas de vacante vía mail a delorenzo@asalallena.com.ar o al celular (011) 156-2080230.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.