No estás en la home
Funcinema

El público puede votar sus favoritos en los Premios Platino

Los Premios Platino e Iberia han abierto el plazo para la elección del Premio Platino del Público 2017 en las categorías de mejor largometraje de ficción iberoamericana, mejor interpretación masculina y mejor interpretación femenina. Hay tiempo de elegir hasta el próximo jueves 15.

Entre los participantes se sorteará un viaje para asistir, el próximo 22 de julio, a la Caja Mágica de Madrid donde se realizará la gala de entrega de la cuarta edición.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 21 de julio en una rueda de prensa en Madrid que contará con la participación del Premio Platino de Honor 2017, aún por develar por el Consejo de Dirección de los Platino.

Se recuerda el público puede votar entre las candidatas a mejor película que son Aquarius de Kleber Mendonça Filho, El ciudadano ilustre de Gastón Duprat y Mariano Cohn, El hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez, Julieta de Pedro Almodóvar, y Neruda de Pablo Larraín.

Por su parte, entre los actores se puede votar a Alfredo Castro, Damián Alcázar, Eduard Fernández, Luis Gnecco y Oscar Martínez, mientras que entre las actrices se postulan Angie Cepeda, Emma Suárez, Juana Acosta, Natalia Oreiro, y Sonia Braga.

Se recuerda que Un monstruo viene a verme de Juan Antonio Bayona llegará a la gala de entrega el 22 de julio como aspirante en 7 nominaciones. También destacan por el número de apartados en las que son finalistas Neruda, con cinco; y con cuatro cada una se encuentran Desde allá, El ciudadano ilustre, El hombre de las mil caras, Julieta y La delgada línea amarilla.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.