No estás en la home
Funcinema

El mundo de Mi villano favorito 3 se podrá visitar en el Abasto Shopping

Este jueves se estrenará Mi villano favorito 3 y en Abasto Shopping, del 10 al 30 de julio, se podrá visitar un espacio especial que recrea la película y donde quienes pasen podrán sacarse fotos y jugar con lo minions.

Se trata de Escapate con mi villano, un espacio recreativo gratuito que funcionará durante las vacaciones de invierno y donde los que por allí pasen podrán sacarse fotos con los personajes favoritos de Mi villano favorito 3, la nueva película de Universal Pictures.

También habrá dos espacios que recrearán la película y juegos con pantallas táctiles. Se podrá visitar desde el 10 al 30 de julio, de 14:00 a 19:00 de lunes a viernes y de 12:00 a 19:00 los sábados y domingos.

Los chicos de 3 a 12 años podrán vivir la experiencia Mi villano favorito 3 y sentir que están dentro del mundo de los minions para vivir unas vacaciones de invierno llenas de aventuras. Los viernes, sábados y domingos podrán conocer y sacarse fotos con los personajes de la película.

Con entrada libre y gratuita los niños podrán participar de la propuesta que se encontrará ubicada en la Plaza del Zorzal, en el nivel 1 del shopping.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.