No estás en la home
Funcinema

El INCAA designó los jurados para concursos de TV y otros medios

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) designó los jurados para sus diferentes líneas de concursos de la segunda edición del Plan de Fomento a la Producción Audiovisual de Contenidos Audiovisuales 2016, que otorgarán un total de 60 premios, de los cuales 38 corresponden a desarrollo de proyectos y 22 a la producción de series.

También se designaron los jurados para los concursos de desarrollo y producción audiovisual destinados especialmente a las provincias de la región patagónica, con el objetivo de impulsar y fortalecer la industria audiovisual en dicha región.

Las designaciones quedaron así. En el concurso nacional de producción series web de ficción 2016 – segunda edición los elegidos son Diego Carlos Pimentel, Guillermo Federico Rossi y Gabriel Rojze.

Para el concurso para el desarrollo y promoción internacional de proyectos de series de animación – segunda edición 2016, serán jurados Martín Ibarra, Franco Damián Bittolo y María Martina Santoro.

En concurso series de docuficción para productoras con antecedentes con televisora asociada – segunda edición 2016, elegirán Elena María Antoninni, Marcelo Manuel Lezama y Marcos Pablo Gorban.

Por su parte, el concurso para el desarrollo y promoción internacional de proyectos de series audiovisuales en formato web de contenidos de ficción 2016 – segunda edición tendrá un jurado compuesto por Atilio Angel Perin, Branko Ivan Beovic, Marcel Aldo Ariel Czombos, Andrea Alejandra Puebla, Luis María Rey, Santiago Javier Idelson, Ignacio Raúl Dimattia y Luis Alberto Cisterna.

En cuanto al concurso para el desarrollo y promoción internacional de proyectos infantiles transmedia 2016 – segunda edición, serán jurados Anna Valeria Roig Cerutti, Federico Martin Laffitte, Alvaro Liuzzi, Mauricio Vides Almonacid, Juan Roberto Mascardi, Aldana Duhalde, Guillermo Horacio Pino y Guillermo Luis Elordi.

Y finalmente en el concurso Incubadora para desarrollo de proyectos documentales 2017, serán de la partida Anders Riis-Hansen, Ana Elisabet Aramburu Picasso, Luciano Barisone y Walter Enrique Tiepelmann.

En los próximos días se publicará la designación de jurados de los siguientes concursos: desarrollo y promoción internacional de proyectos de series de ficción, ficción nacional INCAA TV – ODEON, cortos de ficción para TV a cielo abierto, producción de series de ficción infantil transmedia, desarrollo de proyecto patagónico de series web de ficción y producción de series de docuficción patagónico.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.