No estás en la home
Funcinema

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan protagonizan Jumanji: en la selva

Sony Pictures ha presentado el primer trailer subtitulado de Jumanji: en la selva, nueva entrega de la película protagonizada en su momento por Robin Williams.

Sinopsis: cuando cuatro chicos de la escuela secundaria descubren una vieja consola de videojuegos de la que nunca escucharon –Jumanji-, son inmediatamente trasladados a la jungle donde está situado el juego, convirtiéndose literalmente en los avatares de que eligieron: el gamer Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson); el jugador de football americano Fridge pierde (en sus propias palabras) “dos pies de su cuerpo” y se convierte en un Einstein (Kevin Hart); la popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black); y la tímida Martha se convierte en una ruda guerrera (Karen Gillan).

Lo que descubren es que no puedes solo jugar Jumanji: debes sobrevivirlo. Para vencer al juego y retornar al mundo real, deberán atravesar la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir lo que Alan Parrish dejó veinte años atrás y cambiar la forma en que piensan de sí mismos, o quedarán atascados en el juego para siempre…

En Jumanji: en la selva también actúan Missi Pyle, Bobby Cannavale, Rhys Darby, Tim Matheson y Nick Jonas.

Jake Kasdan dirige a partir de un guión de Chris McKenna, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg y Erik Sommers.

Jumanji: en la selva arribará a los cines norteamericanos el 20 de diciembre y a los argentinos el 4 de enero del 2018.

(Fuente: Sony Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.