No estás en la home
Funcinema

Damon Lindelof trabaja en una adaptación para TV de Watchmen

El showrunner de The leftovers y Lost, Damon Lindelof, está trabajando en una adaptación de Watchmen para la cadena HBO, aunque todavía no se ha logrado un acuerdo.

Así lo confirmaron fuentes a The Hollywood Reporter, quienes aseguraron que Lindelof está desarrollando una serie basada en el cómic de Alan Moore publicado por DC Comics en los años 80s.

Más allá de los rumores, desde HBO y Warner (compañía que tiene los derechos) no se han manifestado, y no hay nada oficial que certifique esta producción.

Se recuerda que Watchmen ya fue llevada al cine, en una adaptación realizada por Zack Snyder en 2009, y de la que Lindelof se ha manifestado como fanático.

De hecho, el creador de Lost aseguró que a obra de Moore ha sido gran influencia para su trabajo, de la cual incorporó elementos como los flashbacks, la forma de contar historias y los héroes imperfectos.

Watchmen es considerada como una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos, donde se presenta una versión diferente de la historia con la inclusión de los superhéroes dentro de hechos de la historia del Siglo XX.

En relación a la versión para televisión, se recuerda que Game of thrones culmina en breve, y podría ser la gran apuesta de HBO, que se metería así en el universo de los superhéroes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.