No estás en la home
Funcinema

Ben Stiller dirigirá a Benicio Del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano en una miniserie

Showtime está completando el elenco del proyecto dramático de Ben Stiller.

Paul Dano es la más reciente incorporación a Escape at Dannemora, la miniserie de la cadena sobre el escape de la prisión, que también tendrá en su elenco a Benicio Del Toro y Patricia Arquette.

La serie, titulada previamente Escape at Clinton Correctional, tendrá ocho episodios. Será dirigida y producida ejecutivamente por Stiller.

El show contará la historia real de Richard Matt y David Sweat, dos convictos que se descubrió que no estaban en la Prisión Clinton de Nueva York luego de ser ayudados a escapar por una empleada de la cárcel. Los escapes dispararon una masiva caza del hombre para atrapar a los dos convictos por asesinato.

Del Toro interpretará a Matt, una artística pero intimidante fuerza dentro de la prisión que planificó el escape, mientras que Arquette encarnará a Tilly Mitchell, una trabajadora casada que se involucró sexualmente con ambos convictos, que la indujeron a ayudarlos en su escape. Dano encarnará a Sweat, un asesino de policías que usó su buen aspecto para seducir a Tilly y se convierte en el socio a regañadientes en el plan de Matt.

Escape at Dannemora será escrita y producida ejecutivamente por Brett Johnson (Mad men) y Michael Tolkin (The player), quienes se conocieron mientras trabajaban como escritores en Ray Donovan. Johnson y Tolkin producirán ejecutivamente junto a Bryan Zuriff (Steve Jobs), Michael De Luca (Cincuenta sombras de Grey) y Nicky Weinstock. El rodaje comenzará este año en las verdaderas locaciones en Nueva York.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.