No estás en la home
Funcinema

Ben Kingsley será Adolf Eichmann en Operation Finale

MGM ha contratado a Ben Kingsley para interpretar al criminal nazi Adolf Eichmann en Operation Finale, donde compartirá cartel con Oscar Isaac.

El rodaje comenzará esta primavera en Argentina bajo la dirección de Chris Weitz.

El thriller se centrará en la captura de Eichmann, quien fue uno de los mayores arquitectos del Holocausto, organizando el transporte de judíos de países de toda Europa a campos de concentración, donde murieron aproximadamente seis millones.

Cuando la Segunda Guerra Mundial estaba terminando, Eichmann voló de su país a Austria y luego partió a la Argentina. Allí fue capturado en 1960 por el Mossad, el servicio de inteligencia israelí. Después de un juicio en Israel, fue encontrado culpable de crímenes de guerra y colgado en 1962 a la edad de 56 años.

Isaac encarnará a Peter Malkin, el agente del Mossad que lideró un grupo de espías israelíes que buscaban a Eichmann. También producirá junto a Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger bajo su compañía Automatik company y Jason Spire, de Inspire Entertainment. Matt Charman, guionista de Puente de espías, será el productor ejecutivo.

MGM lanzó el desarrollo del proyecto cuando adquirió el guión de Matthew Orton en el 2015.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.