No estás en la home
Funcinema

AMC lanza un nuevo filtro de Snapchat para la tercera temporada de Fear the walking dead

En el marco del estreno de la tercera temporada de Fear the walking dead el domingo 4 de junio, AMC anunció el lanzamiento de un nuevo filtro de Snapchat.

El filtro permite que los fans tiñan con sangre sus rostros para emular la técnica que usan los personajes de la serie para protegerse de los zombies. Mientras los zombies se acercan, los usuarios pueden abrir sus bocas  para automáticamente llenarse la cara de marcas de sangre. Si no, los zombies se apoderan de la selfie.

Más de 166 millones de personas usan Snapchat todos los días. Los filtros de Snapchat permiten a los usuarios aplicar sofisticadas animaciones en sus selfies, para transformar las imágenes que comparten con amigos y contactos. El filtro de Fear the walking dead se activará el 4 de junio, desde las 12 am hasta las 11:59 pm.

La primera parte de la nueva temporada de Fear the walking dead, producción original de AMC Studios, se estrena en 125 países y consiste en ocho episodios que serán transmitidos en seis semanas. El día del estreno, 4 de junio, se transmitirán dos episodios consecutivos, al igual que en el final de la mitad de la temporada, el 9 de julio.

Talking dead: fear edition se estrenará el lunes 5 de junio a la medianoche por AMC con Dave Erickson, Alycia Debnam-Carey y Cliff Curtis.

(Fuente: AMC)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.