No estás en la home
Funcinema

Triple Frontier podría revivir de la mano de Casey y Ben Affleck, y Netflix

Podría haber esperanza para Triple Frontier, luego de que Paramount se bajara junto con Channing Tatum y Tom Hardy.

Según parece, el proyecto producido por Charles Roven y a ser dirigido por J.C. Chandor podría ser adquirido por Netflix, con Ben y Casey Affleck en los roles principales junto a Mahershala Ali.

Todavía nada es seguro, pero si finalmente se concreta el trato, el último ganador del Oscar al mejor actor (Casey Affleck por Manchester junto al mar) compartiría cartel con el ganador del Premio de la Academia al mejor actor de reparto (Ali por Luz de luna). Sin embargo, antes debería darse la salida formal de Paramount, con vistas a comenzar el rodaje este año.

El thriller de acción ha enfrentado obstáculos desde que Kathryn Bigelow estuvo a bordo para dirigir a partir de un guión de Mark Boal. La realizadora se bajó del proyecto hace unos años y fue reemplazada por Chandor.

Roven y Alex Gartner de Atlas Entertainment serán los productores. Boal, Bigelow, Stephen Jones, Neil Dodson y Anna Gerb se desempeñarán como productores ejecutivos.

El relato estará situado en la notoria zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde los ríos Paraná e Iguazú convergen, haciendo que “la triple frontera” sea difícil de monitorear y un paraíso para el crimen organizado.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.