No estás en la home
Funcinema

Se editan en dvd Espía por error y Pasión por las letras

La comedia de acción Espía por error con Sacha Baron Cohen y el drama Pasión por las letras con Colin Firth y Jude Law son editadas este mes por los sellos SBP y TVE, sin pasar por los cines.

Espía por error cuenta además con Mark Strong, Isla Fisher y Penélope Cruz en el reparto, y cuenta sobre un implacable agente del MI6 británico que descubre que tiene un hermano muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

En el caso de Pasión por las letras, el film que cuenta en su reparto además con Nicole Kidman y Laura Linney, es una crónica de los tiempos de Max Perkins, el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores como F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway o Thomas Wolfe.

Además de estos films, ambos sellos estarán lanzando al mercado las ediciones de las ya estrenadas ¿Por qué él?; Inframundo: guerra de sangre; Orgullo, prejuicio y zombies; Mi papá es un gato; y Presencia siniestra.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.