No estás en la home
Funcinema

Murió Roger Moore, uno de los James Bond más populares

El actor británico Roger Moore murió hoy en Suiza a los 89 años, según anunció su familia a través de la cuenta oficial de Twitter del intérprete que tuvo una prolongada carrera en cine y televisión, pero que fue famoso por encarnar al popular James Bond, el agente 007, en siete películas.

Moore se hizo cargo del personaje en 1973, reemplazando a Sean Connery, y fue James Bond hasta 1985. Sus siete películas fueron: Vive y deja morir, El hombre de la pistola de oro, La espía que me amó, Moonraker, Octopussy y En la mira de los asesinos.

De todos modos, el actor tuvo una amplia carrera con más de 50 títulos, y en televisión interpretó a Simon Templar en la popular serie El santo: también tuvo una participación en la adaptación de 1997 protagonizada por Val Kilmer y en un telefilm reciente dirigido por Simon West.

Actualmente estaba haciendo voces en dos producciones animadas, la serie Troll Hunters y la película Astrid Silverlock.

Moore murió a causa de un cáncer. A través de su cuenta oficial en Twitter, la familia informó de su fallecimiento: “Tenemos que compartir la horrible noticia de que nuestro padre, sir Roger Moore, ha muerto hoy. Estamos todos devastados”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.