No estás en la home
Funcinema

Joseph Kosinski es el principal candidato para dirigir Top Gun 2

Tom Cruise está preparándose para volver a la Zona de Peligro y podría traer a un viejo amigo para la aventura.

Joseph Kosinski, quien dirigió a Cruise en Oblivion: el tiempo del olvido, es el candidato principal para dirigir Top Gun 2 para Paramount y Skydance Pictures.

Cruise se encontró con potenciales realizadores antes de comenzar el rodaje de Misión: Imposible 6 en Londres para asegurarse de que la secuela de Top Gun estuviera lista después de que la producción terminara. Además del hecho de que el actor y Kosinski trabajaron juntos previamente, fuentes indicaron que fue la visión de Kosinski respecto a la continuación lo que le hizo ganar el trabajo.

Oblivion: el tiempo del olvido fue un éxito para Cruise y Kosinski, recaudando 286 millones de dólares en todo el mundo, con lo que solo parecía cuestión de tiempo que ambos trabajaran juntos nuevamente. Estuvieron cerca de reunirse para Go like hell, donde Cruise iba a interpretar a Carroll Shelby, pero finalmente el proyecto no se concretó.

Cruise recientemente confirmó que la secuela estaba avanzando y que la intención es empezar el rodaje a principios del año que viene.

La más reciente versión del guión fue escrita por Justin Marks (El libro de la selva). El CEO de Skydance David Ellison y Jerry Bruckheimer, quien produjo la película original, producirán junto a Cruise.

La nueva entrega estará situada en el mundo de la tecnología de drones y la quinta generación de combatientes. No hay más detalles de la trama, pero Val Kilmer dijo que le pidieron retomar su rol como Iceman, compartiendo nuevamente cartel con Cruise, quien volverá a encarnar a Maverick.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.