No estás en la home
Funcinema

En El cine que no vemos de junio se proyectará Regreso con Gloria

El ciclo El cine que no vemos, coordinado por Diego Menegazzi, anticipó su programación de junio que comenzará el domingo 4 a las 18:30 con Regreso con gloria de Jay Roach. Como siempre, las proyecciones se harán los domingos a la misma hora en Teatro Estudio (Independencia 223; MDP).

El film dirigido por Roach y con Bryan Cranston y Helen Mirren como protagonistas está ambientado en los años 40’s y sigue la persecución política e ideológica durante la denominada “caza de brujas” sobre Dalton Trumbo, el guionista mejor pagado de Hollywood y afiliado al partido comunista.

Para el domingo 11 se anuncia Zemsta, de Andrzej Wajda con Roman Polanski y Janusz Gajos. Basada en una obra de Alexandr Fredro, narra la rivalidad entre dos hombres, un notario y un viejo soldado, cuyas propiedades están separadas por un muro y que discuten por cualquier minucia. Lo que ignoran es que la sobrina del primero y el hijo del segundo están enamorados.

El ciclo continuará el domingo 18 con Madre, de Bong Joon-ho. Un joven con problemas mentales es acusado de la muerte de una adolescente por la policía. Pero su madre, convencida de su inocencia, hace todo lo posible por sacarlo de prisión, incluyendo una peligrosa investigación para demostrar que su hijo no es un asesino.

Por último, el domingo 25 se anuncia Import/Export de Ulrich Seidl. Dos historias de personas que toman caminos opuestos en busca de un mejor futuro, y cómo esos caminos no resultan ser lo prometedores que parecían.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.