No estás en la home
Funcinema

El jueves en Xirgu Espacio Untref se realiza el preestreno de Partícula

El jueves 18 a las 20:00 en Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 873; CABA) se realizará la premiere de Partícula, film dirigido por los Hermanos Dawidson, Videogamo, Luis Urquiza, Fox is my dog y Gastón  Delecluze.

Realizado con el apoyo de la Universidad de 3 de Febrero (UN3), el proyecto fue financiado mediante la página curada del canal en idea.me, además de haber sido el ganador del concurso Dale Click, organizado la Universidad, en el que obtuvo el primer premio con el 60% de los votos del público.

Partícula cuenta la historia de Fernandito, un chico que no pertenece mucho el ámbito de las fiestas electrónicas. Una noche, luego de una persecución fortuita, se ve separado de sus amigos y perdido en un barrio que desconoce, lo que lo lleva a entrar aleatoriamente a una fiesta.

Desde la ingenuidad y el desconcierto, comenzará a experimentar las instalaciones audiovisuales, a entablar nuevas relaciones, ver shows musicales, a bailar en la pista, a tomarse unos tragos, a enamorarse, a perderse, a vivir una noche y una experiencia única que lo llevara a ser el héroe de la fiesta.

El material de Partícula fue editado en dos formatos distintos: por un lado está la película y por otro una serie de 6 capítulos de 10 minutos, más 6 cápsulas de backstage que podrán verse tanto en la web UN3.TV como en el aire y streaming del canal.

Se trata del primero de los cuatro proyectos participantes de Dale Click en estrenarse. Este concurso, organizado por UN3, seleccionó a las mejores series que formaban parte de la página curada de UN3 en idea.me y, a través del voto del público, otorgó a sus concursantes premios en efectivo para que puedan terminar su proyecto.

A través de la página un3.tv/daleclick, se recibieron más de 30.000 votos en 3 días. El proyecto más votado, obteniendo el pimer puesto y un premio de $80.000 fue Partícula, el segundo lugar lo obtuvo Nacía ayer, el tercer puesto, con un aporte de $40.000 fue para Cuando sea, y el cuarto, con $30.000, Sofía.


Mirá el teaser de Partícula:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.