No estás en la home
Funcinema

El Festival de Cine de Mar del Plata, con actividades y proyecciones en la Comic-Con

La organización del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata participará con un stand con actividades y proyecciones en la Argentina Comic-Con, que se realizará desde mañana y hasta el domingo en el salón de exposiciones de Costa Salguero (CABA).

Para el viernes se anuncia desde las 12:00 la actividad Actores de doblaje, y luego habrá proyecciones: a las 14:00 se verá Yo sé lo que envenena de Federico Sosa, a las 16:00 En busca del muñeco perdido de Hernán Biasotti y Facundo Baigorri; y a las 18:00 Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales de Hernán y Gonzalo Quintana.

El sábado, por su parte, arrancará a las 12:00 con el taller Props: la utilidad de una buena utilería, a cargo de Daniel Casco, y luego proyecciones: a las 14:00 Daemonium: soldado de inframundo de Pablo Parés, a las 16:30 Terror 5 de Sebastián y Federico Rotstein, y a las 18:15 No sabés con quién estás hablando de Demián Rugna.

Las actividades culminarán el domingo. Desde las 12:00 se repetirá el taller Props: la utilidad de una buena utilería, mientras que a las 14:00 se verá Diablo de Nicanor Loreti, a las 16:00 Kryptonita de Nicarno Loreti, y a las 18:00 Hermanos de sangre de Daniel de la Vega.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.