No estás en la home
Funcinema

Dos novedades en el segundo lanzamiento del mes de TVE y SBP

Los sellos TVE y SBP anunciaron sus lanzamientos de la segunda parte de mayo, con dos novedades que van directo al dvd: por un lado la de terror Kristy y por el otro una nueva secuela de la saga Death race.

Kristy es un film dirigido por Oliver Blackburn, que tiene como protagonistas a Ashley Greene, Haley Bennett y Lucas Till. Aquí, una joven universitaria queda sola en el campus durante las vacaciones de Acción de Gracias bajo el dominio de un grupo de marginados, por lo que deberá superar sus miedos más profundos para contraatacar.

Por su parte, Roger Corman: Death race 2050 de G.J. Echternkamp extiende esta saga clase B para montar una distopía en un 2050 donde el planeta está demasiado poblado, y para ayudar al control de población el gobierno desarrolla una carrera en la que se compite a través del país acumulando puntos y matando gente con sus vehículos.

En este segundo lanzamiento del mes, también se anuncian la musical La la land, la nacional Amateur, la nominada al Oscar Talentos ocultos, el policial de Ben Affleck Vivir de noche, la última de Shyamalan Fragmentado, Resident evil: capítulo final, otra saga fantástica como Inframundo: guerras de sangre, y la de ciencia ficción Pasajeros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.