No estás en la home
Funcinema

Cliff Curtis se une a las secuelas de Avatar

Cliff Curtis, estrella de la serie Fear the walking dead, ha firmado para un importante papel en las cuatro secuelas de Avatar que está preparando James Cameron.

El actor interpretará a Tonowari, el líder del clan de los Metkayina cerca de los arrecifes. Sam Worthington y Zoe Saldana ya firmaron tratos para retomar sus personajes.

Las cuatro nuevas películas serán hechas una a continuación de la otra. Cameron contrató a Josh Friedman, Rick Jaffa y Amanda Silver, y Shane Salerno para ayudarlo en la redacción de los guiones.

La primera continuación de Avatar 2 llegará a los cines el 18 de diciembre del 2020. Avatar 3 abrirá el 17 de diciembre del 2021, seguida por un espacio de tres años hasta el 20 de diciembre del 2024, cuando llegará Avatar 4. Avatar 5 se estrenará el 19 de diciembre del 2025.

Cameron planea producir cada una de las cuatro secuelas como películas autónomas, y combinarlas para crear una saga. El film original del 2009 recaudó 2.800 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndolo en el más taquillero de toda la historia.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.