No estás en la home
Funcinema

Un teaser anticipa la quinta temporada de Orange is the new black

La señal de streaming Netflix presentó un adelanto de la quinta temporada de Orange is the new black, con los primeros momentos del regreso a Litchfield en un video con los primeros 60 segundos del primer capítulo. Estará online a partir del 9 de junio.

La cuarta temporada de la popular serie terminó con el alboroto provocado por la muerte prematura de Poussey, combinado con la rabia y el luto que sienten las reclusas.

Iniciando en ese punto, la quinta temporada regresará a ese polémico momento en los pasillos de la cárcel en donde las decisiones tomadas afectarán para siempre a los que están adentro y afuera de sus puertas.

Esta temporada se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de sólo tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen.

Basada en el best- seller de las memorias de Piper Kerman, la serie de Jenji Kohan continuará abordando temas sociales actuales y relevantes que forman parte de los titulares diarios.


Teaer de la quinta temporada de Orange is the new black:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.