No estás en la home
Funcinema

Triple Frontier, con Tom Hardy y Channing Tatum, no avanzará en Paramount

Luego de meses de tratar de armar un presupuesto para que Triple Frontier vaya a producción, Paramount ha decidido no avanzar con el proyecto.

El thriller de acción ha enfrentado obstáculos desde que Kathryn Bigelow estuvo a bordo para dirigir a partir de un guión de Mark Boal. La realizadora se bajó del proyecto hace unos años y fue reemplazada por J.C. Chandor.

Charles Roven y Alex Gartner de Atlas Entertainment serán los productores. Boal, Bigelow, Stephen Jones, Neil Dodson y Anna Gerb se desempeñarán como productores ejecutivos.

El relato estará situado en la notoria zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde los ríos Paraná e Iguazú convergen, haciendo que “la triple frontera” sea difícil de monitorear y un paraíso para el crimen organizado.

La película parecía estar en buena forma luego de que Hardy y Tatum firmaran, seguidos del ganador del Oscar por Luz de luna Mahershala Ali y Adria Arjona en el rol femenino principal. De acuerdo a fuentes, dos problemas surgieron en los últimos que impidieron que el film avance.

El primero fue el presupuesto. Aunque Hardy y Tatum son estrellas, el relato tiene cinco roles principales y el estudio estaba teniendo problemas para incorporar otros actores, debido a los costos que ya tenía con Hardy y Tatum. Supuestamente los actores están comprometidos con el proyecto, pero ahora podrían completar sus respectivas agendas con otros films.

En segundo lugar, el cambio de conducción en el estudio pudo haber sido un factor. El anterior jefe Brad Grey era un apasionado del proyecto. Su sucesor, Jim Gianopulos, fue recientemente contratado para dirigir el estudio y seguramente debe estar evaluando los proyectos que están en desarrollo.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.