Funcinema

Terminó el rodaje de El otro nombre, de Natural Arpajou

Culminó en las últimas jornadas el rodaje de El otro nombre, de Natural Arpajou, con Esteban Lamothe y Andrea Carballo como una pareja que se muda al sur como una forma de escapar de la gran ciudad.

La película producida por Ajimolido Films, se rodó en las locaciones de Epuyen y Lago Puelo en Chubut), y El Bolsón en Río Negro. Fue declarada de interés por el INCAA y de interés turístico y comercial por el gobierno rionegrino, además de ser un proyecto beneficiado por el programa de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.

En el film una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio, el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscan: un mundo nuevo alejado de todo, en donde criar a su hija.

Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple, ni ellos están preparados para lidiar con esa vida: pensarán en desistir, volverán a la ciudad, pero ahí tampoco encajan. El lugar que dejaron atrás ya los ha modificado.

Todavía no se conoce una fecha de estreno para El otro nombre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.