No estás en la home
Funcinema

Netflix anticipa Las chicas del cable y Glow

La compañía de streaming Netflix dio a conocer el tráiler de Las chicas del cable y nuevas imágenes de Glow, dos de las novedades que se conocerán próximamente a través de su plataforma de exhibición.

En el caso de Las chicas del cable, la primera temporada se estrenará el viernes 28. Se trata de la primera serie original española, un drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres en busca de la libertad y nuevas oportunidades, en una sociedad dominada por los hombres.

Las protagonistas son Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, quienes interpretan a cuatro chicas que trabajan de telefonistas en 1928.

Por su parte, Glow estará online a partir del 23 de junio y ya se puede ver la primera imagen promocional. Inspirada en una serie de los ochenta, cuenta la historia de ficción de una esforzada pero desempleada actriz en Los Angeles, quien encuentra su última oportunidad al estrellato.

La protagonista, Ruth Wilder, encontrará su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, también debe competir con una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé.

Glow está protagonizada por Alison Brie, y cuenta con Liz Flahive y Carly Mensch como creadoras. Mientras que Jenji Kohan, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.