No estás en la home
Funcinema

Film&Arts comienza a emitir la serie española Velvet

A partir del próximo domingo 9 a las 21:00 la señal de cable Film&Arts emitirá la multipremiada serie española Velvet, donde el destino de dos eternos amantes será puesto a prueba cuando las ambiciones e intereses de familias y terceros se interponen.

Ambientada en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la alta cultura. Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez, heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre.

Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Velvet está protagonizada por Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría. Completan el elenco Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco y José Sacristán. Además cuenta con las actuaciones de Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Asier Etxeandia y Peter Vives.

La serie es una producción de Bambú Producciones para Antena 3 Televisión España: ganó cinco premios internacionales y recibió otras 16 nominaciones por sus trabajos técnicos como actorales. La primera temporada cuenta con 15 episodios de 60 minutos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.