No estás en la home
Funcinema

El fin de semana en Córdoba se reúne la Multisectorial Audiovisual

El viernes 28 y sábado 29 en Villa María y en Córdoba Capital se realizará la 5ª Reunión Federal Multisectorial de entidades, asociaciones y sindicatos audiovisuales, con el objetivo de abordar, entre otros temas, los desafíos a los que se enfrenta actualmente la industria.

Participarán referentes de la industria del cine, la música y la televisión, quienes analizarán el escenario audiovisual actual. La situación del INCAA, las condiciones económicas que afectan a la producción y las dificultades para sostener el trabajo en el sector, serán los ejes del encuentro.

El evento, que cuenta con el acompañamiento de la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC), del Programa Universitario de Comunicación Audiovisual (PUCARA) y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), dará lugar al debate sobre la aplicación de la Ley de Fomento y Promoción para la Industria Audiovisual de Córdoba.

Durante el encuentro se abordarán los ejes: Regulación y fomento en tiempos de convergencia digital y la importancia que adquiere frente a este escenario la Defensa de la autarquía del INCAA.

Asimismo, serán temas de debate los Desafíos en la construcción de una industria diversa y federal; Modelos de organización colectiva audiovisual; El rol de las universidades en la producción activa de contenidos audiovisuales; y La industria audiovisual nacional y federal.

Estarán presentes autoridades de cada institución miembro junto a otras personalidades de la cultura Argentina: Alejandra Darín, Sergio Vainman, Carmen Guarini, Daniel Alvaredo, Pablo Echarri, Mariano García, Juan Montes, Rodolfo Hoppe, Roberto Caturegli,  Rolando Conte, Carlos Tanus, Santiago Druetta, Sergio Kogan y Diego D´Angelo, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.