No estás en la home
Funcinema

El 4 de junio MTV transmitirá la entrega de los Premios MIAW

El próximo 3 de junio se realizará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México la quinta edición de los premios MTV MIAW, que celebran lo mejor de la cultura pop, mundo digital y redes sociales, y que se podrá ver por la pantalla de la mencionada pantalla el 4 de junio.

El show será transmitido en toda la región por MTV y la app MTV Play, y contará con presentaciones musicales en vivo, las estrellas digitales más ‘likeadas’ y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.

Los fans podrán ver en vivo por Facebook Live la pink carpet de los premios, así como transmisiones en vivo desde backstage con los anfitriones, artistas invitados y corresponsales oficiales del show.

La votación, al igual que la revelación de las categorías y nominados, comenzará el próximo lunes 24. Además, por MTV Play, se podrá disfrutar diariamente de MIAW Time, conducido por los youtubers Juana Martinez y Harold Azuara que presentarán contenidos exclusivos relacionados a los premios.

Los MTV MIAW celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y sucesos virales del año con categorías celebradas y votadas por la audiencia. Cada año, el show se ha posicionado en el top de audiencia durante su transmisión.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.