No estás en la home
Funcinema

Diego y Angela Torres presentarán un especial sobre Lolita Torres

El próximo domingo 16 a partir de las 13:00, Canal Volver homenajeará a Lolita Torres con La danza de la fortuna, Un novio para Laura, Cuarenta años de novios y Ritmo, sal y pimienta. Esta programación especial será presentada por Lolita Torres y Angela Torres.

La programación comenzará con La danza de la fortuna de Luis Bayón Herrera, en la que una pareja sufre diversas complicaciones que los deja en la ruina, pero terminan encontrando petróleo en el fondo de su casa y eso los termina convirtiendo en millonarios.

A las 14:25 se verá Un novio para Laura de Julio Saraceni. Una chica que tiene problemas económicos con su familia, inicia su actividad como cantante en un teatro para solventar los gastos. En ese marco, termina enamorándose de un hombre al que sólo se había acercado por el dinero.

La programación seguirá a las 16:00 con Cuarenta años de novios de Enrique Carreras, en la que una mujer sufre el engaño por parte de su novio, pero por la presión de sus padres terminan casándose.

Para el cierre se anuncia Ritmo, sal y pimienta, de Carlos Torres Ríos, donde una mujer que vive con su padre y su tía, conoce a tres muchachos y uno de ellos se enamora de ella. El trabaja en una compañía de música y casualmente llega a su casa para arreglar el piano familiar. La oye cantar y la recomienda en un club al que asiste con frecuencia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.