No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo invita a la premiere de El faro de las orcas

Este miércoles 12 a las 20:00 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA) se hará la avant premiere de El faro de las orcas, coproducción hispano-argentina dirigida por Gerardo Olivares. El Cine Club Núcleo cuenta con 250 localidades para sus socios.

El faro de las orcas está protagonizada por Maribel Verdú, Joaquín Furriel, Ana Celentano, Osvaldo Santoro, Joaquín Rapalini y Zoe Hochbaum.

La película está inspirada en hechos ocurridos en Península Valdés. La soledad del guardafauna de Punta Norte es sólo mitigada, cada tanto, por una familia de delfines oceánicos. Hasta que llegan una mujer y su hijo autista.

En el televisor siempre encendido en el cuarto del niño, en la lejana Madrid de donde vienen, han visto en un documental a estas orcas que ahora tienen ante sus ojos. Y a este hombre singular que se mete al agua con ellas.

La madre, Lola, no ha podido evitar traer a su hijo Tristán en busca de un milagro. Y Beto, el guardafauna, ya no podrá evitar la pérdida de su tan preservada soledad. La sanación, se dice, no es posible.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.