No estás en la home
Funcinema

Christian Bale, Steve Carell y Amy Adams podrían unirse el film de Adam McKay sobre Dick Cheney

Luego de adentrarse en la crisis económica del 2008 con La gran apuesta, Adam McKay apunta a una de las figuras más controvertidas de Washington.

Christian Bale, Steve Carell y Amy Adams están en tratativas para estelarizar en un biopic, aún sin título, sobre Dick Cheney, que está preparando el cineasta para Paramount.

Fuentes indican que Bale está a bordo para interpretar al ex vicepresidente de los Estados Unidos, Carell encarnaría a Donald Rumsfeld y Adams a Lynne Cheney.

La compañía de McKay Gary Sanchez Productions y la de Brad Pitt Plan B están a bordo para producir.

McKay dirigirá a partir de su propio guión, con el estudio y los productores apuntando a rodar la película durante la primavera boreal, con la intención de estrenarla justo a tiempo para la temporada de premios, al igual que con La gran apuesta.

Los productores serán Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner a través de Plan B, junto a McKay, Will Ferrell y Kevin Messick a través de Gary Sanchez.

Cheney sirvió durante las administraciones de Richard Nixon, Gerald Ford y George H.W. Bush antes de convertirse en el CEO de Halliburton. Luego fue vicepresidente entre el 2001 y 2009 bajo George W. Bush. Fue el centro de la política exterior mientras esa administración encabezaba las guerras posteriores al 11 de septiembre en Afganistán e Irak, además de los programas de “interrogación mejorada” contra sospechosos de terrorismo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.