No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2017: breves baficeras V

-MARIO ON TOUR. Dentro de la sección Noches especiales se presentará la película argentina Mario on tour dirigida por Pablo Stigliani y estelarizada por Mike Amigorena. Cuenta la historia de Mario, quien tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que siempre soñó. Funciones: sábado 22 a las 16:30 en la Plaza Juan XXIII y a las 21:40 en el Village Recoleta 2; domingo 23 a las 13:30 en el Village Recoleta 2.

-CLINICAS. En el marco del ciclo El Aula, el nuevo espacio de formación de la Usina del Arte, junto con el Area Profesional BAFICI, se llevarán a cabo clínicas profesionales con reconocidos miembros de la industria audiovisual argentina. Cada clínica está dedicada a una temática específica y relevante del sector. El viernes 28 a las 12:00 se hará una de Creación VR y 360. Guión y Producción Audiovisual Inmersiva, por María Laura Ruggiero, José Celestino Campusano, Martiniano Caballieri, Gia Castello y Martín Nahuel Rabaglia. Ese mismo día, pero a las 16:00 la Asociación Argentina de Sonidistas Audiovisuales presentará la clínica del Doctor Sonido: respuestas sin anestesia a dilemas actuales del sonido en el cine independiente, por Guido Berenblum, Gerardo Kalmar y Rubén Piputto. La actividad es gratuita con inscripción previa en areaprofesionalbafici@festivales.gob.ar.

-BAFICI EN BARRIOS. Hoy a las 15:00 en la Plaza Juan XXIII (Bajo Flores) se verá La historia sin fin; a las 18:00 en el Espacio Cultural Resurgimiento se verá I bambini sanno; a la misma hora en el Espacio Cultural Carlos Gardel proyectarán Habemus Papa.

-CONCIERTO. Hoy a las 20:00 en el anfiteatro del Parque Centenario se presentará Rock’n’roll…of corse! con concierto posterior de Henry Padovani. Un recorrido por la vida y la carrera de Henry Padovani, quien llegó a Londres en 1976, en pleno movimiento punk, para ser el primer guitarrista y cofundador de The Police. El guitarrista brindará un concierto tras la proyección del documental que lo tiene como protagonista y por el cual desfilan algunos de sus camaradas célebres como Sting.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.