Funcinema

Anuncian las fechas de estreno para las cuatro secuelas de Avatar

James Cameron y Fox han establecido las nuevas fechas de lanzamiento de las cuatro secuelas de Avatar, comenzando con el estreno el 18 de diciembre del 2020 de Avatar 2.

Avatar 3 abrirá el 17 de diciembre del 2021, seguida por un espacio de tres años hasta el 20 de diciembre del 2024, cuando llegará Avatar 4. Avatar 5 se estrenará el 19 de diciembre del 2025.

La noticia fue anunciada en la cuenta oficial de Facebook de la película, junto a una foto de Cameron y el equipo de realización.

Vale recordar que hace un año en la CinemaCon, el cineasta había anunciado que iba a hacer cuatro continuaciones de Avatar. Inicialmente, había planificado dos secuelas, pero después de reunirse con guionistas, artistas y diseñadores, decidió concretar tres entregas más y finalmente cuatro.

En ese momento, se había comunicado que las nuevas entregas iban a arribar en el 2018, 2020, 2022 y 2023. Sin embargo, Fox nunca estableció fechas de estreno oficiales y Cameron admitió hace un mes que iba a ser imposible cumplir con esos plazos.

Cameron y Jon Landau producirán a través de su compañía Lightstorm. Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang volverán a ser de la partida. Los guiones fueron escritos por Cameron junto a Josh Friedman, Rick Jaffa & Amanda Silver, y Shane Salerno.

(Fuentes: Facebook, Avatar)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.