No estás en la home
Funcinema

Vuelve Funcinema con los mejores cortos al Museo MAR

Este jueves 23 a las 19:00 regresamos con nuestro ciclo de cortos, recordando lo mejor de las tres ediciones del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema. Será, como es habitual, en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP) con entrada libre y gratuita.

La propuesta para hoy incluirá el español Cuenta atrás, los norteamericanos Sleepy Steve, Sundae, Lady and the frog y Driving, el australiano Twisted, el británico The fly, y las nacionales Paso, El hampón y Descartables.

Además, la programación incluirá al ganador del año pasado en el rubro de mejor dirección, el corto checo Happy end; y el mediometraje sueco Mousse.

De esta manera Funcinema realiza un resumen de sus tres ediciones, donde el Festival se ha ido instalando como una propuesta clave en relación al cine de comedia del mundo. También como una fecha reconocible del calendario marplatense.

El Festival se encuentra actualmente en proceso de convocatoria para la cuarta edición que se realizará del 21 al 24 de septiembre de este año. La misma se puede consultar haciendo clic acá.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.