No estás en la home
Funcinema

Sylvester Stallone se baja de Los indestructibles 4

En una noticia devastadora para los fanáticos de Los indestructibles, Sylvester Stallone está dejando la franquicia. La estrella se está bajando de la cuarta parte, a pesar de que fuentes indicaban que iba a cobrar 20 millones de dólares por la película.

La razón para esta decisión es que Stallone y el jefe de Nu Image/Millennium Avi Lerner no podían consensuar sobre el nuevo director, el guión y ciertos elementos cualitativos de la cuarta entrega. Uno de los puntos de desencuentro era la decisión de Lerner de usar su propia compañía de efectos visuales, Nu Boyana, en Bulgaria.

Fuentes también indican que Stallone estaba preocupado por los potenciales resultados negativos para otra franquicia a la que él está innegablemente vinculado, ya que co-escribió los guiones de todas las secuelas y dirigió la primera, además de interpretar al líder de los protagonistas, Barney Ross.

Lerner confirmó las diferencias existentes, pero también afirmó que cree que el proyecto no está muerto y que Stallone podría retornar.

Aún no está claro de qué manera impactará la salida de Stallone en Los indestructibles 4 y si finalmente la película se concretará, aún sin su presencia.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.