No estás en la home
Funcinema

Primer vistazo a Emily Blunt en Mary Poppins returns

Disney presentó la primera imagen de Emily Blunt en Mary Poppins returns, donde se la puede ver interpretando al personaje del título.

El film, protagonizado por la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, laureado con premios Emmy, Grammy y Tony, está dirigido y producido por el nominado al Oscar y ganador de premios Emmy y DGA, Rob Marshall.

Su estreno está previsto para la Navidad del 2018 en Estados Unidos y el 3 de enero del 2019 en la Argentina.

El elenco también cuenta con: Ben Whishaw, Emily Mortimer y Julie Walters, con Colin Firth y Meryl Streep. Adicionalmente, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente de Fidelity Fiduciary Bank, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Firth).

Mary Poppins returns presenta a tres nuevos niños de la familia Banks, interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson.

La película cuenta con la producción de Marshall, John DeLuca y Marc Platt. El guión pertenece al nominado al Oscar David Magee, basado en The Mary Poppins Stories, de PL Travers. Marc Shaiman y Scott Wittman son los compositores de las nuevas canciones; Shaiman es además responsable de la nueva música incidental del film.

Mary Poppins returns transcurre en Londres, en la década de 1930, en la época de la depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente) y basada en el abundante material de los siete libros adicionales escritos por PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya son adultos, y Michael vive con sus tres niños y su ama de llaves, Ellen (Walters), en Cherry Tree Lane. Cuando Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks y, junto con el optimista iluminador de las calles, Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas únicas para ayudarlos a recuperar la alegría. Mary Poppins también introduce en la vida de los pequeños un nuevo surtido de coloridos personajes, entre ellos a su excéntrica prima, Topsy (Streep).

(Fuente: Disney)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.