No estás en la home
Funcinema

Niní Marshall y Alberto Olmedo, homenajes de Volver en marzo

La señal de cine y televisión clásica argentina, Volver, anunció para marzo dos ciclos con homenajes a figuras nacionales como Niní Marshall y Alberto Olmedo.

Los sábados a las 13:00 se podrá ver en Ciclo de grandes, una serie de películas con Niní Marshall: el sábado 4 se verá Carmen, el sábado 11 Madame Sans Gene, el sábado 18 Mosquita muerta, y el sábado 25 Santa Cándida, todas dirigidas por Luis César Amadori.

Por otra parte, el domingo 5 desde 13:00 se llevará a cabo el homenaje Volver recuerda a Alberto Olmedo, a 29 años del fallecimiento del comediante. Se verá Alberto y Susana, el programa que protagonizó junto a Susana Gimenez y que combinaba sketches y números musicales.

Además de estos homenajes, Volver anuncia que el lunes 6 a las 13:00 se pondrá en pantalla el programa de juegos Pulsaciones, y el miércoles 8 desde las 08:00 el especial Día de la Mujer incluirá La morocha con Tita Merello, La casa del recuerdo con Libertad Lamarque, y Novia para dos con Lolita Torres.

También en marxo, en Noche de películas se verá el martes 14 a las 23:00 Conversaciones con mamá de Santiago Carlos Oves, y como forma de recuerdo a China Zorrilla.

Otro estreno de marzo será Ilusiones, tira que se verá a partir del lunes 13 de lunes a viernes a las 16:00, y para el 24 de marzo se anuncia la proyección de La noche de los lápices, de Héctor Olivera.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.