No estás en la home
Funcinema

Más Chic continúa con el ciclo Charlie Luxton, casas frente al mar

La señal Más Chic sigue emitiendo en marzo capítulos de Charlie Luxton, casas frente al Mar, con episodios que recorren Gran Bretaña en busca de las más pintorescas construcciones a la vera del mar. Se ve de lunes a domingos a las 15:00.

Programa tras programa, Luxton visita las obras más espectaculares con vistas oceánicas y aire puro. Desde estancias de campo recicladas hasta  nuevas construcciones a estrenar: el conductor explora la notable variedad de estilos y arquitecturas que dan forma a las ciudades y pueblos de la costa.

A través de este recorrido, los diseños imposibles de imaginar se hacen realidad, se convierten en viviendas contra todas las probabilidades. Y además, se toma contacto con los dueños de casa, conociendo a aquellos que han escapado del ajetreo de la vida urbana para asumir la aventura de vivir frente al mar; y a otros que nunca han conocido otra manera de hacerlo.

En esta temporada, el conductor se embarca en un transporte marítimo para obtener la visión de un marinero de los lugares privilegiados a lo largo de la costa británica y visita los pueblos de pescadores, aldeas aisladas y centros turísticos como Sussex, Devon, Suffolk, Merseyside en Inglaterra; Isla Hébridas de Lewis y Harris en Escocia y Anglesey en Gales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.