Funcinema

Lo nuevo de Julia Solomonoff competirá en el Festival Tribeca

Nadie nos mira, la nueva película de Julia Solomonoff, se verá en la competencia internacional de la próxima edición del Festival Tribeca, que se realizará del 19 al 30 de abril: el film tiene programado su estreno en cines argentinos en mayo de este año.

Solomonoff regresa al cine con una historia personal e inusual, que aborda temas en torno a la identidad, la inmigración y el desarraigo. Se trata de una coproduccción entre Argentina, Colombia, Brasil y EE.UU.

La película cuenta con actuaciones de Guillermo Pfening, Rafael Ferro, Elena Roger, Marco Antonio Caponi, Paola Baldion, Maite Montero y Cristina Morrison.

En el film, Nico deja una prometedora carrera como actor en Argentina tras una tumultuosa ruptura con su productor. Aterriza en Nueva York, creyendo que su talento le ayudará a encontrar el éxito “por merito propio” y probar así su valor. Pero eso no es lo que sucede.

Demasiado rubio para interpretar personajes latinos y con un acento muy pronunciado para interpretar cualquier otro rol, la carrera de Nico queda en la nada y se ve obligado a trabajar de lo que sea para sobrevivir.

Pero Nico no está dispuesto a volver  a su país como un fracasado y se las arregla para mantenerse a flote gracias a su habilidad de aparentar ser algo que no es.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.