No estás en la home
Funcinema

La semana próxima se estrena Primero enero

Se confirmó finalmente que el próximo jueves 16 llegará a los cines Primero enero, film de Darío Mascambroni que tuvo un paso reciente por la Competencia Generation K-Plus del 67° Festival Internacional de Cine de Berlín.

El film, que ganó la Competencia Argentina del BAFICI 2016, se centra en la relación entre un niño de ocho años y su padre, en el momento en que atraviesa múltiples cambios en su vida. Sus padres acaban de divorciarse y piensan vender la casa de las sierras a donde viajaban juntos cada verano.

Distanciados por sus diferencias, la tensión entre padre e hijo pone en jaque su estadía en las sierras. Este mes de enero será la última vez ambos visiten aquella vieja casa.

La película cuenta con actuaciones de Jorge Rossi, Valentino Rossi y Eva López, se trata de la ópera prima de Mascambroni: fue filmada íntegramente en las sierras de Córdoba y es distribuida por Cine El Calefón.

Por otra parte, se anticipó que este año el director rodará en la ciudad de Villa María su segundo largometraje, Mochila de plomo, que cuenta con apoyo del INCAA.


Acá se puede ver el tráiler de Primero enero:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.