No estás en la home
Funcinema

Justin Lin dirigirá el film de Netflix The stand off

Justin Lin, realizador de varias entregas de Rápidos y furiosos y de Star Trek: sin límites, ya está a bordo para dirigir el drama policial de Netflix The stand off, basado en un guión escrito por Mark Heyman (El cisne negro).

El relato estará situado en 1969, cuando el recién formado equipo de Táctica y Armas Especiales del Departamento de Policía de Los Ángeles  intentó allanar la sede de la ciudad del Partido de las Panteras Negras. La redada, conducida por varios cientos de oficiales, resultó en un tiroteo que duró varias horas, además de los arrestos de seis miembros del partido bajo cargos de conspiración para asesinar oficiales de policía, así como posesión de armas ilegales.

Los abogados de las Panteras, incluyendo a un joven Johnnie Cochran, argumentaron exitosamente que el grupo solo había ejercido su derecho a la defensa propia.

Lin producirá a través de su compañía Perfect Storm Entertainment junto a Tobey Maguire y Matthew Plouffe, de Material Pictures, y Ben Shields Caitlin. Mary Lee, de PSE, supervisará el proyecto.

El trato se conoce luego de que Netflix anunciara que Scott Stuber conducirá su división de películas.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.