No estás en la home
Funcinema

Jeremy Renner no retornará como William Brandt en Misión: Imposible 6

En un momento, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma iba a ser la película donde Tom Cruise le iba a pasar la posta de la franquicia a Jeremy Renner. Sin embargo, la saga terminó adquiriendo una dinámica más grupal, en el que Ethan Hunt (Cruise) sigue siendo el protagonista, y William Brandt (Renner) uno de sus compañeros en las misiones.

Pero ahora se conoció que Renner no retornará para la sexta entrega, debido a sus compromisos con los rodajes de Avengers: Infinity War y Avengers 4, que se están filmando al mismo tiempo.

Christopher McQuarrie, realizador de Misión: Imposible – Nación secreta, retornará en el guión y la dirección para Misión: Imposible 6, lo mismo que Cruise en el protagónico. El elenco también estará compuesto por Vanessa Kirby, Henry Cavill y Sian Brooke. También se espera que vuelvan Rebecca Ferguson y Simon Pegg.

Cruise, McQuarrie y David Ellison serán los productores. Los detalles de la trama son aún desconocidos. Se espera que el rodaje comience durante la primavera boreal.

(Fuente: Showbiz411)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.