No estás en la home
Funcinema

Inscriben para el catálogo de cine fantástico argentino Blood window

Inscriben para el catálogo de cine fantástico argentino Blood window: las producciones que se anoten deben tener fecha comprendida en el período 2016-2017 y se difundirán en el stand que el cine argentino tendrá en el próximo Festival de Cannes.

Desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se informó que la inscripción es tanto para cortos como para largos, y la fecha límite para presentarse es el 5 de abril de este año.

La inscripción en el catálogo se debe hacer a través de un formulario online que se encuentra en el sitio oficial del INCAA. Como detalle a tener en cuenta, no se podrán inscribir aquellas obras que hayan aparecido en ediciones anteriores del catálogo o cuyo estado de producción sea diferente al de su inscripción anterior.

Desde el INCCA se informó que no será posible inscribirse posteriormente al 5 de abril, ya que el material debe estar impreso para el Festival de Cannes que se realizará en mayo próximo.

Además se explicó que los proyectos terminados o de work in progress deben mandar un link de visualización de la película, con subtítulos en inglés. El objetivo es difundirlo entre los programadores de diversos festivales que se muestren interesados.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.