No estás en la home
Funcinema

Gerard Butler protagoniza Geo-Tormenta

Warner Bros. Pictures y Skydance Productions han presentado el teaser trailer subtitulado de Geo-Tormenta, nuevo film que imagina una serie de desastres que azotan el planeta.

Sinopsis: luego de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazan al planeta, los líderes del mundo se unen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a todos a salvo. Pero ahora, algo ha salido mal: el sistema construido para proteger a la Tierra la está atacando y será una carrera contra el reloj para descubrir la verdadera amenaza antes de que una geo-tormenta global destruya todo…y a todos con ella.

Dean Devlin (guionista y productor de Día de la Independencia) hace su debut en la dirección con Geo-Tormenta, protagonizada por Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Daniel Wu, con los nominados al Oscar Ed Harris y Andy Garcia.

Butler interpreta a Jake, un científico al que, junto a su hermano Max, encarnado por Sturgess, le encargan resolver el desperfecto del programa de satélites. Cornish es la Agente del Servicio Secreto Sarah Wilson; Lara es Ute Fassbinder, la astronauta del ISS que comanda la estación especial; Wu es Cheng, el supervisor del Programa Niño Holandés en Hong Kong; con Garcia como el Presidente de los Estados Unidos Andrew Palma; y Harris como el Secretario de Estado Leonard Dekkom. En la película también actúan Adepero Oduye, Amr Waked, Robert Sheehan y Eugenio Derbez.

Geo-Tormenta arribará a los cines argentinos el 19 de octubre y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.