No estás en la home
Funcinema

En marzo, Netflix estira el universo Marvel con Iron Fist

El viernes 17, la señal de streaming Netflix pondrá online los capítulos de la primera temporada de Iron Fist, nueva colaboración con Marvel en la que intentan estirar el universo ya planteado con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

En esta primera temporada, se contará como después de años de estar desaparecido, el multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y el legado familiar. Valiéndose de su dominio del kung-fu y de su habilidad para invocar el impresionante poder de Iron Fist, se enfrenta al crimen que corrompe a la ciudad.

Además, Netflix presentará la esperada segunda temporada de Love (viernes 10), la serie producida por Judd Apatow, y pondrá al aire las primeras temporadas de las series originales Ingobernable (viernes 24) y 13 reasons why (viernes 31).

En materia de series, habrá que sumar las terceras temporadas de Grace and Frankie (viernes 24) y The 100 (viernes 14), y las primeras de Greenleaf (viernes 3) y Samurai gourmet (viernes 17).

PELICULAS

A partir de marzo se podrán ver The discovery (viernes 31), Burning sands (viernes 10), la nacional Hija única, The most wanted in America (viernes 24), Deidra & Laney rob a train (viernes 17), y otra nacional como Ataúd blanco: el juego diabólico (miércoles 1).

Además se suman la española Tarde para la ira (ya disponible), Cincuenta sombras de Grey (domingo 12), la nacional Sangre en la boca (miércoles 1), The sweep (domingo 26), Boyhood (domingo 12), El infiltrado (sábado 18), El sueño de Walt (miércoles 1), Gloria (miércoles 15), Invencible (sábado 12), y la nacional Tiempo muerto (domingo 26).

DOCUMENTALES & ESPECIALES

En este apartado, Netlifx estrenará Amy Schumer: the leather special (martes 7), la temporada 1 de Five came back (viernes 31), The rolling stones: crossfire hurricane (miércoles 1).

NIÑOS

En materia de material para niños, se podrá ver la temporada 1 de El taller de Julie (viernes 17), la temporada 1 de Buddy Thunderstruck (viernes 10), Topa en Junios Express: ¿a qué estación vamos? (viernes 10), Monsters University (miércoles 1), y la temporada 1 de Soy Luna (miércoles 1).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.