Funcinema

El sábado, Nickelodeon celebrará el Día del Juego

El próximo 1 de abril de 11:00 a 18:00 en Parque Centenario (CABA) la señal Nickelodeon Latinoamérica celebrará la primera edición del Día del Juego en Argentina, iniciativa que la compañía viene desarrollando desde hace 13 años en Estados Unidos y que se ha convertido en un movimiento mundial.

Esta iniciativa apoya el derecho de jugar de los chicos resaltando la importancia de la actividad física, la creatividad, la imaginación y el compartir en familia por medio de juegos y dinámicas en un entorno seguro.

Desde Nickelodeon indicaron que el objetivo es alentar el equilibrio entre la tecnología, la ciencia y los avances modernos de la audiencia del canal con el beneficio de los juegos tradicionales que han marcado a otras generaciones en un lenguaje actual y divertido.

“Con el Día del Juego buscamos crear un espacio de diversión para toda la familia resaltando la importancia del desarrollo físico de  los chicos y el pasar tiempo al aire libre”, comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidente de Nickelodeon Group Americas.

Como parte esta iniciativa, el canal cerrará su programación televisiva y sus plataformas digitales durante cuatro horas con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a las plazas o centros de recreación de sus barrios en compañía de su familia y amigos.

El Día del Juego se celebrará en Buenos Aires en el Parque Centenario. El evento contará con shows en vivo  y meet and greets con el elenco de Heidi, bienvenida a casa, la nueva serie del canal; las mascotas de Paw Patrol, además de Bob Esponja y Patricio, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.