Funcinema

Avatar 2 retrasa nuevamente su estreno

Las audiencias deberán esperar aún más para retornar a Pandora, ya que James Cameron reveló que la segunda parte de Avatar finalmente no se estrenará en la Navidad del 2018.

La segunda entrega de la franquicia, que tendrá en total cinco películas, ha sido demorada por tercera vez, luego de ser inicialmente programada para estrenarse en diciembre del 2014.

Los otros tres films estaban originalmente pautados para estrenarse en las Navidades del 2020, 2022 y 2023. El realizador no mencionó si las otras secuelas también serán demoradas, aunque esto es muy probable, ya que las películas serán rodadas simultáneamente.

Cameron dijo que todavía no anunciaron una nueva fecha de lanzamiento y que el proyecto de filmar los cuatro films en simultáneo le tomará los siguientes ocho años de su vida, lo cual considera razonable, ya que le tomó cuatro años realizar la primera entrega de Avatar.

Sam Worthington y Zoe Saldana retomarán sus roles en las continuaciones, mientras que Sigourney Weaver, cuyo personaje murió en la película original del 2009, tendrá un nuevo papel.

Avatar recaudó 2.800 millones de dólares en todo el mundo y ganó tres Oscars en el 2010.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.