Funcinema

Anuncian movimientos en la cúpula directiva de Telefé

El presidente de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas, Pierluigi Gazzolo, anunció el nuevo equipo directivo de Telefé: ahora la compañía será co-liderada por Guillermo Campanini como director general de Operaciones y Darío Turovelzky como director de Contenidos Globales de la empresa.

Según se indicó, esta nueva estructura de co-liderazgo -que se viene desarrollando desde la adquisición- apoyará la estrategia de crecimiento de la empresa en Argentina con líneas de reporte directas a la casa matriz de VIMN Américas en Miami, la cual asegurará la incorporación de la estrategia principal de Viacom: elevar a Telefe a nuevos niveles de una compañía global.

Además se indicó que esta modificación se integra con resto del portafolio de la empresa en Argentina, incluyendo MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel

En su nuevo cargo, Campanini tendrá bajo su dirección todo el sector de Negocios y Operaciones, incluyendo Ventas Publicitarias, Distribución de Contenidos, Noticias, Administración, Servicios Corporativos, Finanzas, Tecnología y Operaciones. A su vez, será responsable por todas las áreas comerciales, además de todos los departamentos de servicios estratégicos y operativos.

Por su parte, Turovelzky tendrá bajo su dirección las áreas de Programación, Desarrollo de Contenidos, Producción, Plataformas Digitales, Prensa Artística, Producción de Cine y Coproducciones Internacionales de Telefe. También tendrá responsabilidad por el desempeño de estas áreas para MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel.

Hay que señalar que Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales de Telefé hasta la fecha, ha decidido dejar la empresa por razones profesionales y personales, en procura de nuevas oportunidades.

El equipo directivo de la empresa también incluye a Paula Guerra en el área de Distribución de Contenidos; Gustavo Capua en la dirección de las áreas de Finanzas, Tecnología, Facilidades y Operaciones; Claudio Ipolitti seguirá a cargo de la dirección de Noticias; y Fernando Varela seguirá como director de Asuntos Legales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.