No estás en la home
Funcinema

Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizarán la remake de Hombre nuevo, vida nueva

Anna Faris (la serie Mom) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones) protagonizarán la remake de la comedia romántica Hombre nuevo, vida nueva.

Goldie Hawn, Kurt Russell y Edward Herrmann protagonizaron el film original de 1987 dirigido por Garry Marshall, centrado en una egoísta heredera que queda amnésica cuando se cae de su yate y termina siendo convencida por un carpintero de que es su esposa.

La remake será co-dirigida y escrita por Rob Greenberg (la serie How I met your mother) y Bob Fisher (¿Quién *&$%! son los Miller?). Ben Odell y Derbez producirán a través de su compañía 3Pas Studios.

MGM se unió con Pantelion Films para co-producir, co-financiar y co-distribuir la película, con Lionsgate a cargo de la distribución en Estados Unidos. El rodaje comenzará en mayo en Vancouver.

La reimaginación cambiará los roles y se centrará en un playboy malcriado de una de las familias más ricas de México, a ser interpretado por Derbez, que se cae de su yate y termina siendo convencido por una madre soltera, a ser encarnada por Faris, de que es su esposo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.